El CDV arrasó en playoff de la LNB : 4 – 0 ante Las Animas

En la serie al mejor de 7 partidos, el actual campeón de la Liga Nacional de Básquetbol – el Club Deportivo Valdivia – se quedó con el cuarto partido redondeando un inapelable 4 a 0 sobre Club Deportes Las Animas.

La llave, a pesar del 4 a 0 no fue fácil para el actual monarca, por cuanto en dos de los partidos se debió ir al tiempo extra y en los otros dos, Valdivia ganó por 2 y 1 punto respectivamente.

Lo de este domingo era vida o muerte para los animeños, ya que si perdían podían quedar en el camino, sin embargo el CDV también quería cerrar tempranamamente la serie. Con dominio de los “fantasmas” en gran parte del partido, el CDV sacó su estirpe de campeón para primero empatar en tiempo regular ( 83-83 ), y en los 5 minutos extras quedarse con el partido y el playoff por un marcador de 93 a 91.

Finalmente, cabe consignar que el CDV queda a la espera del rival que saldrá de la llave entre ABA Ancud y CEB Puerto Montt. En tanto Las Ánimas también espera rivales para disputar el triangular y buscar llegar a semifinales de la conferencia sur.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl