En Curicó recuperan vehículo robado en Valdivia

En el estacionamiento de un supermercado de la ciudad de Curicò, fue encontrado la tarde de ayer el automóvil Toyota Yaris, patente CTCL-69, sustraído el pasado martes desde el aparcadero subterráneo del supermercado Jumbo de Valdivia.

La propietaria, que trabaja en el mismo establecimiento comercial recientemente inaugurado, dejó el vehículo estacionado por alrededor de 4 horas , no encontrándolo luego de finalizada su actividad laboral.

Tras la denuncia del hecho, se realizó el encargo a nivel nacional, estableciéndose que el mismo día del robo, el vehículo se había dado a la fuga desde un servicenetro del sector Las Ánimas, donde su conductor no habría cancelado la carga de combustible.

El automóvil fue devuelto a la propietaria el día de ayer por parte del personal de la Primera Comisaria de Curico, luego que la SIP de la misma unidad policial realizara las pericias pertinentes.

Ante los resultados positivos de este procedimiento, la Subcomisario de Valdivia, Teniente Katerina Escalona Loyola, destacó la plataforma de Búsqueda y Encargo que mantiene Carabineros y que permite informar inmediatamente a todas las unidades del país, los vehículos que han sido robados.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl