Senadora von Baer y dirigentes regionales lanzan campaña “Sumate a UDI Los Ríos”

“Súmate a la UDI Los Ríos” se denomina la campaña impulsada este viernes ( hoy ), por las directivas regional y distrital de la Unión Demócrata Independiente ( UDI ) Los Ríos y la senadora Ena von Baer, la que invita a la comunidad de la región a integrar el partido y firmar la ficha de militante para ser parte del partido más grande de Chile.

La campaña se enmarca en el proceso de fichaje y refichaje que está realizando la UDI a nivel nacional y que busca sumar a más militantes, y que hoy lleva el 50% de la meta cumplida.

“Sabemos que existe mucha gente en nuestra región que está dispuesta a trabajar y formar parte de nuestro colectivo. Hombres y mujeres con liderazgo que comparten nuestros principios de unidad y justicia social y que quieren trabajar para cambiar los destinos de nuestro país. Son a ellos a quienes estamos llamando a través de esta campaña y estamos invitando a formar parte de la UDI”, señaló la senadora y actual vicepresidenta nacional del partido Ena von Baer.

La parlamentaria agregó que “el exitoso resultado alcanzado en las pasadas elecciones municipales a nivel regional y nacional, con la obtención del mayor número de alcaldes y concejales da cuenta que el partido está más firme que nunca y que la comunidad valora y reconoce el compromiso colectivo de trabajar por el bienestar de los chilenos de clase media y por aquellos que más lo necesitan, dejando por delante los principios de justicia y libertad”.

Felipe Mena, vicepresidente regional de la UDI, señaló que “estos dos últimos años en particular ha existido una campaña para generar descrédito y desconfianza hacia los partidos políticos y particularmente contra la UDI con el objetivo de mermar que surjan nuevos liderazgos en nuestro sector,y estamos trabajando arduamente en terreno por nuestra región y nuestras comunas”, afirmó.

La campaña se extenderá hasta mediados de abril y los equipos de la directiva regional y distrital del partido estarán a cargo de coordinar con sus delegados comunales.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl