CDV vs Las Animas se enfrentarán en Play Off de LNB

Un fin de semana de definiciones se vivió en la Liga Nacional de Básquetbol Direct TV by Spalding, especialmente en la Conferencia Sur, donde cuatro equipos buscaban su ubicación final en la tabla y por ende, sabrían a quien enfrentarían en el primer play off.

Con el primer lugar asegurado en el sur, Osorno Básquetbol llegó al Coliseo Municipal Antonio Azurmendy para enfrentar al CDV que de acuerdo a resultados podría ser 2° o 3°. Los dirigidos por Manuel Cordoba salieron desde el comienzo en busca de la victoria a pesar de contar con un plantel diezmado por lesiones. Sumado a ello, un Coliseo repleto dio el marco a un partido cerrado que logró cerrar Valdivia en el último cuarto por 79 a 76 y de esta forma quedarse con el segundo lugar del sur.

En la isla de Chiloé en tanto, ABA Ancud también ganó su compromiso ante CEB Pto. Montt 73 – 70 y quedó tercero en la tabla de posiciones.

Con estos resultados y con la pareja de Osorno Básquetbol ( 1° ) vs. Deportes Castro ( 6° ) ya definida, este domingo se conoció que el CDV ( 2° ) enfrentará a Las Animas ( 5° ) y ABA Ancud ( 3° ) se medirá con CEB Pto. Montt ( 4° ).

En la Conferencia Centro en tanto, las parejas quedaron conformadas por Colegio Los Leones – U.Católica, U.de Concepción – Tinguiririca y Español de Talca – Municipal Puente Alto.

Esta fase de play off se jugará a partir de este fin de semana al mejor de 7 partidos.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl