Última semana para enviar fotografías para creación de Calendario Municipal 2017

Hasta el viernes 30 de diciembre estará abierta la convocatoria para el envío de las fotografías que darán vida a su tradicional Calendario Municipal en su versión 2017.

La invitación está destinada tanto para aficionados como a profesionales del rubro fotográfico y podrán participar todas las personas mayores de 14 años, sin importar su residencia ni nacionalidad, con un máximo de 3 fotografías.

El objetivo de esta convocatoria abierta es retratar diferentes espacios, cerrados o abiertos, que claramente tengan pertenencia tanto con el sector urbano o rural de la comuna de Valdivia, relacionadas a temas de turismo, deporte y recreación.

Las fotografías deben presentarse en formato digital, cuyo tamaño mínimo debe ser de 1024×768 pixeles y pesar más de 1 MB cada una; además, no deben tener ninguna alteración ni edición en programas tales como Photoshop u otros.

El material será recepcionado vía online al correo electrónico calendariomunivaldivia2017@gmail.com, indicando nombre completo del autor, RUT, edad y teléfono de contacto.

Una comisión municipal escogerá las mejores 12 fotografías las que finalmente pasarán a ser parte del Calendario Municipal 2017.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl