Senadora Von Baer acompañó a alcaldes y concejales Chile Vamos en constitución de concejos

Un reconocimiento por el triunfo alcanzado en las recientes elecciones municipales en sus respectivas comunas, realizó la senadora de la región de Los Ríos, Ena Von Baer (UDI) acompañando este martes a los alcaldes y concejales de Chile Vamos en las ceremonias de constitución de los concejos municipales de las comunas de Valdivia, San José de la Mariquina, Futrono y Rio Bueno.

“Es un agrado acompañar a nuestros autoridades comunales, a nuestros alcaldes y concejales Chile Vamos que obtuvieron un gran triunfo en las recientes elecciones. Como Chile Vamos y como UDI tuvimos un éxito rotundo en la región en las municipales y estamos muy contentos y conformes con la respuesta de la gente, ahora queremos empezar a mirar con fuerza y compromiso el trabajo que se nos viene para las próximas presidenciales”, señaló von Baer.

La parlamentaria manifestó que a “ los alcaldes que han sido electos por un nuevo período como es el caso de Valdivia, Rio Bueno, Lanco y Corral, sin duda la comunidad ha reconocido con el voto el trabajo realizado, principalmente han tocado años duros como país en medio de un escenario económico complejo, done el Gobierno no ha sido capaz de remontar las cifras de crecimiento, reactivar la economía han sido años difíciles pero la gente ha depositado su confianza y reconocido el trabajo realizado y están con ellos”, indicó la parlamentaria.

Von Baer destacó también la recuperación para Chile Vamos de comunas como San José de la Marquina, Lago Ranco, Futrono. “Los vecinos se manifestaron y votaron y se impuso el cambio, lo fundamental ahora es asumir los desafíos con fuerza, y responder a esa confianza que los vecinos y vecinas han depositado en nosotros como sector para conducir los destinos de nuestras comunas”.

Finalmente, la senadora manifestó que existen importantes desafíos para los equipos de alcaldes y concejales de los ocho municipios de centroderecha que hoy asumen sus cargos. Todas grandes personas y servidores públicos. Agradecer a los concejales nuevos que han aceptado asumir este gran desafío de ingresar al servicio público, mujeres provenientes de otros ámbitos que se atrevieron aceptaron ingresar a la política y al servicio público, mucho éxito”.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl