El CDV no pudo remontar y cayó en Castro 83 – 78

Una nueva derrota cosechó el actual campeón del bàsquetbol chileno en tierras chilotas, esta vez frente a Deportes Castro en el Polideportivo de esa ciudad.

Un partido que fue dominado en los tres primeros cuartos por el local gracias a errores y la ineficacia ofensiva de los del Calle Calle que permitieron el buen trabajo bajo la tabla del americano Tyron Lee, una de las figuras del compromiso, apoyada en esa función por Carlos Sepúlveda.

En el CDV, un irreconocible Durrel Summer – quien fue incluso sustituído promediando el segundo cuarto – más otra noche “negra” de Leonard Washington, hacen muy difícil el trabajo del más regular del equipo, Erik Carrasco, quien se ve muchas veces sin las opciones de asistencia a la que nos tiene acostumbrado.

La esperanza vino en el último cuarto cuando dos triples consecutivos de Washington acercó a 2 puntos al CDV a falta de 1 con 34 del término, sin embargo, una par de pérdidas en ofensiva propiciaron que Castro sellara el compromiso sacando ventaja de 5 puntos irremontable para Valdivia.

Las mejores manos del partido en Castro fueron Terrence Thomas con 23 puntos y 17 rebotes, muiy bien secundado por Tyron Lee con 17 positivos y 10 rebotes. También aportaron Sepúlveda con 14 y Krausse con 13. En el CDV la mejor mano fue la de Washington con 22 puntos ( 2 triples) y Summer con 21 puntos.

Cabe destacar que en otros resultados de la Conferencia Sur, Osorno Básquetbol derrotó a Español de Talca por 91 A 86, Ancud superó sin problemas a CEB Pto. Montt por 79 a 67 y Las Animas cayò ante la U.de Concepción 86 a 92.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl