Colegio Valle de Los Ríos realizó primer aporte a Teletón

Esta mañana se afinaban los últimos detalles del importante trabajo que realiza cada año el Banco de Chile como entidad receptora de todos los aportes que los chilenos entregan a la Teletón.

El Agente Zonal del Banco de Chile Carlos Guzmán señaló que el personal tiene el mejor de los ánimos para trabajar en estas 27 horas de amor. Además dio a conocer los puntos de recolección de dineros en Valdivia – calle Letelier, Isla Teja y Regional – y los puntos de recaudación que estarán en las comunas de Paillaco, Los Lagos y Panguipulli.

También voceroregional.cl fue testigo del primer aporte que llegaba cerca de las 11 de esta mañana a la cuenta 24.500 – 03 que venía desde el sector de Paillao, específicamente la Escuela Valle de Los Ríos, donde sus cerca de 50 alumnos reunieron moneda a moneda para depositar los primeros 21 mil 500 pesos hoy.

Estefanía Zapata, profesora del establecimiento junto a tres de sus alumnos llegó al Banco de Chile y explicó que los alumnos con ayuda de sus padres durante un tiempo estuvieron depositando dinero en la alcancía habilitada.

Finalmente, Cristian uno de los pequeños de primer año básico muy entusiasmado dijo que con un centro Teletón en Valdivia, él siempre va a estar para ayudar a los niños.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl