Colegio de Música celebra 43 años de historia con Gala Bach el próximo 7 de diciembre

El día 7 de diciembre, el Coliseo Municipal de Valdivia será escenario para la gran Gala de fin de año del Colegio de Música Juan Sebastián Bach.

Esta mañana el municipio resaltó el trabajo que desarrolla el equipo humano del Colegio, que saca a relucir los talentos de niños y jóvenes en el arte, pero que además se ha consolidado como un referente educacional en la comuna.

A partir de las 20:00 horas, el miércoles 7 de diciembre, el Coliseo Municipal recibirá el trabajo de 150 personas en escena, donde la comunidad podrá apreciar el resultado del esfuerzo de estudiantes y profesores, con orquesta sinfónica, coristas, banda de rock y solistas.

Carlos Bórquez, Director de la Escuela de Música Juan S. Bach destacó el proyecto y realizó la invitación a la comunidad para acompañar a los alumnos a esta gala. Por su parte, el director de la Orquesta de este Colegio, Cristian Reyes, afirmó que la gal Bach comenzó el 2010 sin recursos y con el correr de los años ha ido creciendo….Además resaltó los estilos musicales van desde lo selecto incluso a lo ranchero sinfónico.

Esta actividad es parte de nuestro programa Valdivia Capital Americana de la Cultura y la entrada tendrá un valor de $500.-

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl