Diputado Flores critica doble discurso del MOP ante Puente Cau Cau

El diputado por la región de Los Ríos Iván Flores, mostró su molestia ante el “doble discurso” del Ministerios de Obras Públicas, en donde tanto el Ministro Undurraga, como el subsecretario Galilea informan distintas versiones para la solución del sistema hidráulico del Puente Cau Cau.

En esta misma línea el parlamentario señaló que “no se entienden las declaraciones de Obras Públicas, pareciera que hay dos Ministerios diferente. Por un lado el Ministro Undurraga anuncia un cronograma respecto de los estudios para saber cómo se va demoler y reconstruir el componente hidráulico del puente para posteriormente tener la solución definitiva, y por otro lado el Subsecretario de la misma cartera, dice que las piezas se guardarán, a la espera de otros estudios para saber si las piezas se reutilizarán o no; la verdad es que no se entiende”.

“Me gustaría que el Ministerio de Obras Públicas aclaré la posición definitiva, ya que a mi entender hay algo que no se está diciendo o hay dos ministerios que están opinando de manera distinta”, finalizó Flores.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl