Diputado Flores valoró inauguración de Centro Teletón Valdivia

El diputado por la región de Los Ríos Iván Flores, destacó la inauguración del nuevo Centro Teletón en Valdivia tras cuatro años perdidos y una seguidilla de acciones torpes desde el punto de vista técnico y administrativo para la concreción de la obra.

En este sentido el parlamentario señaló que “quiero felicitar principalmente a los papás, niños y voluntarios de la Teletón. La pelea fue dura, los plazos largos, y los errores dolorosos, pero finalmente el Centro de Rehabilitación que soñamos el 2008 ya está para apoyar a los niños y jóvenes de nuestra región que lo necesitan”.

“Por la intensa pega de esta semana no pude estar, y me hubiese gustado haber dado muchos abrazos a los niños y jóvenes que esperaron todo este tiempo inútil. Ahora lo verdaderamente importante es que ya partió este proyecto, y eso es lejos la mejor noticia de este año. Estoy muy feliz por ello”. Explicó el parlamentario.

“Agradezco humildemente a don Mario Kreutzberger la mención hecha a nosotros cuando echamos a andar este maravilloso proyecto”, finalizó el parlamentario.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl