PDI Los Ríos detiene a ciudadano colombiano y decomisa más de 13 millones de pesos en droga

En un procedimiento realizado en el peaje Lanco durante la mañana de hoy jueves, personal de la Brigada Antinarcóticos de la PDI Los Ríos logró detener a un ciudadano de nacionalidad colombiana que transportada 5 kilos 150 grs de marihuana del tipo paraguaya prensada y 40 ovoides con cerca de 50 grs de clorhidrato de cocaína que tenían destino la ciudad de Valdivia para su comercialización.

El Jefe de la Brigada Antinarcóticos de la PDI Comisario César Veisaga explicó que se trata de un proceso investigativo que logró determinar el arribo de esta persona desde Santiago en un bus interprovincial, por lo que al momento de proceder a fiscalizar se logró detener al sujeto de 37 años, identificado con las iniciales J.L.T.R, el cual se encuentra legalmente en el país.

Finalmente, cabe consignar que a la fecha y durante el 2016, se ha duplicado la cantidad de droga incautada con respecto al 2015. Esto porque este año han sido màs de 31 kilos los que han sido retirados de circulación en Valdivia versus los 14 kilos que se recuperaron en el año 2015.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl