“El Torreón” cae como visita ante La Serena y se va al fondo de la tabla

Tanto La Serena como Deportes Valdivia sabían que por ningún motivo debían dejar escapar más puntos. La tabla de posiciones los apremia, por lo mismo, en La Portada, el local tenía que lograr la victoria. Y lo logró, claro, aunque tuvo que sufrir más de la cuenta para vencer por 3-2.

Lo cierto es que Deportes La Serena, como no había ocurrido en todo el torneo, hizo los mejores 20 primeros minutos. Claro, pues ganaba por 2 a 0 con goles de Jorque Aquino (3’) y de Matías Farfán (7’).

Era, hasta ese momento, un partido redondo y fácil para Deportes La Serena. Todo lo hacía bien. Sin embargo, a los 21 minutos se le complicó todo al local , porque “El Torreón” logró el descuento a través de Cristopher Ojeda.

Con el gol, Deportes Valdivia se fue en busca del empate que finalmente llegó a los 58’, luego de una buena jugada del delantero Gustavo Lanaro, quien mostró una vez más su fortaleza física y complicó a la zaga granate.

Los nortinos no entendían cómo se les complicaba el compromiso. No obstante, cuando el reloj marcaba el minuto 79’, nuevamente el paraguayo Jorge Aquino marcó el gol que finalmente le dio el triunfo a los dirigidos de Jaime García para sumar tres puntos importantes y así comenzar a salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones. En tanto, con esta nueva derrota – aunque anotando goles – Valdivia se hunde en el fondo de la tabla de posiciones.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl