El CDV debió luchar 50 minutos para derrotar a Deportes Castro

En un compromiso que no fue de los mejores. el CDV logró en doble alargue quedarse con un sufrido triunfo ante el hasta ayer líder de la conferencia Deportes Castro.

El partido comenzó parejo desde el primer cuarto. Tanto en así que el primer cuarto terminó 19 a 17 a favor de los valdivianos y el segundo parcial concluyó 35 a 33, pero esta vez a favor de los isleños.

Se presumía un cierre ajustado, pero en un momento el CDV de la mano de Durrel Summer y el chileno-español Vergara sacaron una ventaja de dos dígitos que no imaginaba que el ganador sólo se conocería luego de dos overtime.

Así es, porque el tiempo regular terminó empatado a 78 y con un Castro en alza que había “corrido desde atrás” para llegar al tiempo extra. En este primer overtime, Castro pudo sellar un triunfo merced a su buen juego perimetral y el desorden local que sólo fue “salvado” por un triple de Durrell Summers cuando “quemaba” la chicharra.

En el segundo extra, Valdivia puso las cosas en su lugar y con la salida de Terrence Thomas – gran figura en Deportes Castro – pudo respirar más tranquilo y quedarse con los puntos al vencer por un marcador de 104-97. Destacable Summers con sus 41 puntos, Carrasco con un promedio de 17 asistencias y Okoye que bajó 16 rebotes.

Ahora CDV tendrá que enfrentarse a ABA Ancud a contar de las 19 horas de hoy en el Coliseo Municipal de Avda. Pedro Montt

En otrso resultados sbatinos el CEB Puerto Montt logró su primer triunfo al vencer 103-69 a ABA Ancud y Puente Alto derrotó 67-64 a U. Católica.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl