CDV ganó a Ancud en el último suspiro y Las Animas no pudo con Osorno Basquetbol

Un duelo muy disputado fue el que ganó anoche Deportivo Valdivia 84-82 a ABA Ancud en la isla de Chiloé por el zonal sur de la Liga Nacional de Básquetbol.

Los albirrojos tuvieron nuevamente en Durrel Summers y Erik Carrasco a sus principales figuras, de hecho fueron las mejores manos del CDV con 24 y 20 puntos cada uno. Un partido que el CDV manejó desde el comienzo con un mejor juego y amenazado siempre por el poder perimetral de los chilotes y los dudosos cobros referiles. A falta de 14 segundos Reginald Larry empató el marcador a 82 para Ancud, pero Durrel Summers puso el doble de la victoria cuando quedaban 3 segundos de juego y parecía que el partido de iba al alargue.

En el Coliseo Municipal en tanto, en un compromiso que mereció mejor marco de público, Club Deportes Las Animas cayó por 77 a 75 ante Osorno Básquetbol. El partido fue de “rachas”, partió Las Animas muy bien con un claro 11 a 2 y luego vino la reacción osornina que se quedó con el segundo parcial y se fue al descanso 37 a 32 arriba.

La segunda parte fue para Las Animas en el tercer cuarto y en los últimos 10 minutos punto a punto sacó provecho Osorno que se quedó con el compromiso ante la impotencia de los dirigidos por Jorge Luis Alvarez. Los norteamericanos Cheek con 29 y Taylor con 28 puntos fueron los goleadores en los locales, en tanto en Osorno destacó Robinson con 26 puntos.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl