Diputado Flores junto a embajador de Taiwán hacen entrega de donación en Máfil

El diputado por la región de Los Ríos Iván Flores, junto al Embajador de Taiwan en Chile Jaime Chen, realizaron la entrega de la donación hecha por la embajada al Hogar de Ancianos Beda Meneses en la comuna de Máfil, consistente en colchones normales, clínicos y anti-escaras, para la totalidad de las camas del hogar.

El parlamentario miembro de la Comisión de Relaciones Exteriores de La Cámara, expresó al respecto que “esta especial ayuda que nos ha llegado a través del embajador de la República de China en Taiwan, ha sido de verdad un gran alivio para los Adultos Mayores de Máfil, con quienes hemos tenido la posibilidad de compartir un feliz momento. Fue una muy linda y emocionante jornada de entregar apoyo y acompañamiento que a veces es lo que más se necesita, y estoy muy contento por eso”.

Ely molina Directora del hogar mostró su agradecimientos las autoridades responsables de esta gestión, por lo que señaló que “agradezco al diputado Flores por escuchar esta petición que junto al Alcalde Sepúlveda y los concejales José Campos y María Huenchupan le dimos a conocer, este fue un trabajo en equipo y pudimos darnos cuenta que así se logran grandes cosas”

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl