“El Torreón” no pudo superar a Dep. Copiapó en El Parque : 0 – 0

El equipo valdiviano sigue sin saber de victorias en el torneo de la Primera B del fútbol profesional chileno.

Esta vez y bajo una débil lluvia que acompañó a los más de 2 mil espectadores que llegaron hasta el Estadio Parque Municipal, sólo rescató un punto ante la visita Deportes Copiapó.

Si bien el técnico Ricardo Lunari realizó un par de modificaciones en el elenco albirrojo para darle mayor ofensiva al equipo, estos cambios no resolvieron la principal falencia que es el finiquito. Deportes Valdivia, sobretodo en el primer tiempo, se creó 6 o 7 oportunidades que no pudo concretar en especial en la cabeza de Germán Lanaro, que arrancó por primera vez desde el primer minuto.

El despliegue físico generoso de Ojeda acompañó al centrodelantero por las puntas pero no fue suficiente ante la buena actuación del arquero Gónzalez de Copiapó que tuvo una tarde inspirada.

La primera parte fue desnivelada por el local, pero no se concretaron las claras ocasiones de gol.

En el segundo tiempo, a pesar de los cambios – ingresaron Correa y Guajardo en ofensiva – Valdivia no tuvo la claridad para quedarse con el partido, ya que los embates locales chocaban contra un portero que era “prenda de garantía” en los nortinos.

Al final, un empate que deja al fondo de la tabla al equipo valdiviano, sin lograr un sólo gol de jugada en 5 partidos y con una deuda grande ante su público, que aún confía en la mejoría futbolística del Torreón que tendrá dos semanas para preparar el compromiso de visita ante Deportes Pto. Montt.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl