Carabineros detiene a dos sujetos por receptación y recupera 3 notebooks

En la población Don Bosco, en el pasaje Los Zorzales, Carabineros de la Subcomisaria Oscar Cristo Gallo detuvieron a dos sujetos que fueron sorprendidos con tres notebooks robados y otras especies que no pudieron justificar su procedencia.

Se trata de V.J.G.H. (30) y C.D.V.T. (15), quienes fueron capturados tras una persecución iniciada cuando los imputados advirtieron la presencia policial y se dieron a la fuga.

En su poder mantenían 3 notebook, 7 pendrives y una cadena de mujer que resultaron pertenecer a un denunciante que declaró en la tenencia Mogollones haber sido víctima de robo en lugar habitado el pasado miércoles.

El Subteniente, Mauricio Avendaño Pinto, Oficial operativo de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo, precisó que la captura de los antisociales se logró gracias a la oportuna denuncia de unos testigos que comunicaron a Carabineros sobre la oferta de los equipos a muy bajo costo que realizaba la pareja a los transeúntes del sector.

El primero de los imputados registra antecedentes penales y hace poco había terminado de cumplir una condena. Ambos pasaron esta mañana al control de detención por el delito de receptación de especies.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl