Gran Lanzamiento de Campaña para la reelección de Luis Reyes en Rio Bueno

Continuar con el crecimiento e impulso que se le ha dado a Río Bueno como capital del agro en la región de Los Ríos, el actual Alcalde de la comuna, Luis Reyes Álvarez, lanzó su candidatura a la reelección en conjunto con todos los concejales de Chile Vamos y los presidentes de sus partidos políticos.

La cita que se realizó en el Club Alemán, contó con la presencia de la senadora Ena von Baer (UDI), el diputado Gonzalo Fuenzalida (RN), el Presidente Nacional de Renovación Nacional, Nicolás Monckeberg, el presidente de Evopoli en Los Ríos, Alfonso Pérez de Arce y la representante del Pri en Los Ríos y candidata a concejal, Juanita Zurita.

La senadora, Ena von Baer (UDI), dijo que “siento una gran alegría por poder acompañar a nuestro gran alcalde Luis Reyes en el lanzamiento de su campaña. Apoyamos también a todos los candidatos a concejales y en especial a las candidatas. Estamos contentos porque hoy nos presentamos en unidad con todos los partidos políticos de Chile Vamos. Estamos trabajando en equipo y unidos. Debemos ganar no sólo la alcaldía de Río Bueno, sino que también cambiar el rumbo del país en la próxima presidencial”.

El candidato y actual alcalde de Río Bueno, Luis Reyes Álvarez (UDI), dijo que “hoy se inicia una cruzada muy importante con los candidatos a las elecciones municipales. Tenemos claro que debemos trabajar de manera unida, para mí es un orgullo poder liderar y encabezar este gran equipo humano. Desde hoy empezamos a recorrer la comuna tocando puertas para llevar nuestro mensaje. Como alcalde he desarrollado grandes proyectos y necesitamos la confianza de la gente el día 23 de octubre para seguir trabajando por Río Bueno”, explicó.

El presidenta nacional de RN, Nicolás Monckeberg, expresó que “vinimos a apoyar a un buen candidato como es Luis Reyes, vamos a sacar una buena votación con un equipo de concejales y con todo Chile Vamos. Hemos estado presentes en todas las comunas de la región”, recalcó.

Al finalizar la actividad, Luis Reyes y los candidatos a concejales, posaron en una foto junto al Bomba Móvil, un bus creado por el comando de campaña del candidato a alcalde, que recorrerá los sectores rurales y urbanos de la comuna, entregando las propuestas de Reyes para que la comuna de Río Bueno siga creciendo al ritmo que lo ha hecho durante los últimos ocho años.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl