Una víctima fatal dejó accidente de tránsito en Cuesta El Cero

Un hombre identificado como Alberto Espinoza Espinoza de 50 años murió en el Hospital Regional luego que fuera atropellado por un camión que transportaba cemento y que participó en una colisión frontal con un auto en la Cuesta El Cero, a 20 kilómetros de Valdivia.

Según información recopilada en el lugar, el accidente se registró pasadas las 10.30 de esta mañana cuando el automóvil marca Kia, modelo Rio, placa patente WR 4173, que se dirigía a Valdivia, realizó una maniobra de adelantamiento en zona prohibida y se encontró con el camión de frente.

El chofer del vehículo que transportaba cemento habría intentado esquivar al auto, instante que se salió de la calzada y atropelló a Alberto Espinoza Espinoza, con domicilio en Paillaco, quien realizaba trabajos de mantención en la ruta.

El trabajador falleció en el trayecto al centro asistencial, ya que desde el lugar del accidente salió aún con signos vitales.En tanto, 3 personas heridas de diversa consideración fueron derivadas a centros asistenciales de Paillaco.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl