Carabineros aclara robo ocurrido en sector rural de Panguipulli

Por su participación en un robo de herramientas ocurrido el mes de junio pasado, Carabineros de la SIP de la Quinta Comisaria e Panguipulli detuvo la tarde de ayer a cinco personas, recuperando las especies sustraídas.

El hecho ocurrió en el sector de Malchehue, el 8 de junio, cuando la víctima del delito denunció la sustracción de una motosierra, 5 serruchos, 3 taladros, 1 perforador de tierra, 2 lijadoras, 1 caja de herramientas, 1 desbrozadora, 1 esmeril y deferentes especies menores, avaluadas en 3 millones de pesos.

El Comisario (S) de Panguipulli, Capitán Víctor Echaiz Castro, señaló que el positivo resultado de este delito respondió a las diligencias investigativas emprendidas por los funcionarios de la Sección de Investigación Policial (SIP) quienes además trabajan en otros hechos similares donde también estarían involucrado los integrantes del quinteto.

Los imputados pasaron al control de detención por robo en lugar no habitado y las herramientas fueron devueltas a su propietario.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl