Nadie para al CDV : Goleó 94 a 64 a Temuco en su propia casa

El Club Deportivo Valdivia volvió a cumplir una actuación contundente en Temuco, por el penúltimo partido pendiente del torneo de básquetbol de la Liga Saesa. Los dirigidos por Manu Córdoba barrieron con el cuadro de Temuco al superarlo por 94-64, en el Coliseo de la Universidad Autónoma.

El compromiso tuvo un primer cuarto parejo, aunque con Valdivia siempre adoptando la iniciativa en el juego y la misma tónica se dio en el segundo cuarto. En la segunda parte, se ampliaron las diferencias a favor de los valdivianos, que aprovecharon su amplia banca y siempre destacando a Suárez en la ofensiva, bien acompañado por el chileno-español Alejandro Vergara y por el escolta David González.

Sebastián Suárez con 14, Erik Carrasco con 13 y Alejandro Delgado con 11 puntos destacaron en la ofesiva del CDV. En tanto, Felipe Acuña fue el goleador del compromiso con 24 puntos secundado por Mauro Salinas y Joseph Krausse con 9 positivos cada uno.

Valdivia jugará su último partido pendiente mañana domingo 7 en el Monumental María Gallardo de Osorno, a las 19 horas, ante Español por la definición del primer lugar de la etapa regular.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl