Fiscalización no observa infracciones en cierre de Café Dinos

La Dirección Regional del Trabajo Los Ríos, dispuso una fiscalización en Café Dinos, establecimiento que cerró sus puertas después de 34 años en el local de calle Maipú, por término de contrato de arriendo, según informaron sus representantes.

En la empresa, laboraban 20 trabajadores los que recibieron el correspondiente aviso con fecha 30 de junio y la promesa de que sus finiquitos serán cancelados en cuotas a partir de las dos primeras semanas de agosto, fórmula que aceptan.

En lo relacionado a lo laboral, el fiscalizador de terreno de la Inspección Provincial local, indica que no se registraron infracciones en materia de contratos de trabajo, registro de asistencia, pago de remuneraciones, feriados y cotizaciones previsionales.

“Estaremos atentos a que el acuerdo entre empresa y trabajadores se cumpla a cabalidad. De todas maneras, los trabajadores saben que pueden recurrir a nuestras oficinas en caso de dudas o falta al compromiso establecido con su ex empleador” dijo Laura Vásquez, directora regional del Trabajo.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl