Chile debutó con triunfo en Pre Mundial U 18 de básquetbol

La selección chilena de básquetbol anotó su primera victoria contra Islas Virgenes (68-45) durante el desarrollo de la primera jornada del Campeonato Fiba Americas U18 ante un Coliseo Municipal completo a su máxima capacidad.

La figura más destacada del partido fue el nacional Ignacio Arroyo con 16 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias, además del capitán Felipe Haase con 12 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias mientas que Camilo Torres consiguió 3 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias.

Por la escuadra de Islas Vírgenes sobresalieron Nicolas Claxton con 9 puntos y 9 rebotes y Jahkeele Stevens anotó 3 puntos, bajó 3 rebotes y generó 5 asistencias.

El segundo día del campeonato internacional se inicia hoy a las 13:30 horas con el partido entre Canadá y República Dominicana, para seguir a las 15:45 con Islas Vírgenes contra Estados Unidos. A las 18:00 horas se registrará el duelo entre Brasil y Argentina para finalizar con el imperdible de Chile vs Puerto Rico, donde un triunfo de la “Rojita” asegura pasajes para el Mundial de Egipto del próximo año.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl