Ex ministra Cecilia Pérez respaldó al diputado Berger tras descalificaciones de dirigente regional de RN

Desde Santiago, la ex ministra de Estado y militante de Renovación Nacional Cecilia Pérez destacó la corrección y liderazgo del diputado Bernardo Berger en el ejercicio de sus labores públicas y dirigenciales.

Lo anterior, luego de las injurias públicas emitidas por el presidente Regional de Los Ríos en contra del parlamentario y ex alcalde de Valdivia, como también hacia militantes y dirigentes comunales de ese partido.

“Conozco al Diputado Berger desde hace mucho años. Su rol como concejal y alcalde de su querida Valdivia es reconocida y valorada por todos los sectores, así como el trabajo en la Cámara de Diputados como representante de la Región de Los Ríos”, sostuvo.

“Una de sus cualidades más destacadas es la búsqueda permanente de la Unidad de Rn y de Chilevamos, más allá de los legítimas diferencias que puedan existir”, agregó la ex vocera del gobierno.

Añadió que “hoy es tiempo de unidad y de trabajar unidos para poner a disposición de los ciudadanos los mejores hombres y mujeres en las 345 comunas de nuestro país para la vida de nuestros vecinos, y en esa tarea el Diputado Berger ha dado un ejemplo de generosidad, responsabilidad y respeto a las bases de RN y Chilevamos anteponiendo siempre los intereses de la región en la búsqueda de los mejores candidatos. Los graves problemas que afectan al país y a la región obligan a actuar en todo Chille con la misma responsabilidad que el Diputado”.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl