Sector norte de Paillaco celebró la inauguración de una nueva sede social

Una nueva sede social fue inaugurada por la alcaldesa Ramona Reyes en el sector norte de la ciudad de Paillaco. La sede villa Los Alerces se ubica al término de calle Barros Arana, frente a la Sala Cuna y Jardín Infantil “Carita Feliz”.

La ceremonia contó con la presencia de los concejales Ruth Castillo, José Aravena, Carlos Rolack y Javier Callis; la presidenta de la Junta de Vecinos de Villa Los Alerces, Mireya Imilán y dirigentes de diversas organizaciones.

La sede tiene una dimensión de 80 m², que consideran un salón multipropósito, cocina y baños para damas, varones y de accesibilidad universal. El diseño es municipal y la inversión ascendió a $35.415.260 del Fondo Regional de Inversión Local (FRIL).

La jefa comunal recordó que cuando asumió la alcaldía, realizó el compromiso de fortalecer la vida comunitaria en el sector norte de Paillaco, por lo que ésta es la cuarta sede que se construye en el área, después de las sedes Los Ediles, Enrique Lüer y Unión y Progreso.

“Me siento muy orgullosa de esta sede porque el diseño fue realizado por nuestro municipio, para beneficiar no sólo a las familias de villa Los Alerces, sino también a las familias de la población Iván Ojeda y próximamente, de la nueva población Newen Suyai”, expresó Ramona Reyes.

La presidenta de villa Los Alerces agradeció a cada una de las personas que apoyaron en la solicitud del proyecto. “Aquí hay un compromiso de nosotros como vecinos y de las autoridades que siempre están presentes”, manifestó Mireya Imilán.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl