Carabineros recupera vehìculo tras persecuciòn en Valdivia

Tras una persecución, Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia detuvo esta madrugada a dos sujetos que fueron sorprendidos conduciendo un vehículo robado en el sector Las Animas.

Los imputados, J.L.M.V. (18) y P.A.V.A. (23), fueron capturados en la calle Calama, esquina Chuquicamata, luego que se dieran a la fuga al advertir la presencia policial cuando circulaban a gran velocidad en un jeep sin patente.

El automóvil, un Hyundai, Tucson, color gris, según su número de chasis había sido robado el pasado 31 de mayo desde la calle Duble Almeyda de la comuna de Nuñoa.

Al interior del vehículo, Carabineros encontró restos de pasta de base de cocaína y en poder del segundo imputado, dos envoltorios de la misma droga y otro envoltorio de marihuana.

El mismo aprehendido que portaba las sustancias ilegales, registra antecedentes penales y esta mañana pasaron ambos al control de detención por el delito de receptación.

El automóvil en tanto, será periciado esta tarde por el SEBV de Temuco, quedando disposición de su propietaria luego de ese procedimiento de la unidad especializada de Carabineros.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl