Diputado Flores responde a quienes acusan “politización” en tema Deportes Valdivia

El diputado DC por Los Ríos, Iván Flores, salió al paso de quienes han acusado a los parlamentarios de “politizar” la situación que enfrenta Deportes Valdivia por el abusivo, injusto e ilegal pago que debe hacer a la ANFP por concepto de incorporación.

Al respecto, el parlamentario manifestó que “quienes han criticado que esté politizando el problema de Deportes Valdivia, porque hemos intervenido algunos políticos –valga la redundancia- me parece que es una torpeza y una tontería. Ya está bueno de chaqueteo a quienes estamos tratando de resolver los distintos problemas de la comunidad. Nunca falta la gente que, si uno no interviene en una situación, recibe palos por no involucrarse, y cuando uno se mete en los problemas para ayudar, recibe palos porque está politizando el problema. No hay como “achuntarle” a lo que la comunidad quiere, pero yo voy a seguir actuando en consecuencia y por el bien común, más que por darle el gusto a los chaqueteros de siempre, a los inconformistas y a aquellos que piensan con el lado negativo de la cabeza. Yo trabajo con la mayoría y de acuerdo a mis convicciones. ”.

“Los dirigentes me pidieron ayuda y es lo que estoy haciendo: colaborando. Creo que ya está bueno de este chaqueteo. Lo importante es que pese a algunas críticas aisladas que nos ganamos los políticos cada vez que intervenimos en distintas situaciones, yo voy a seguir adelante, aun cuando a veces duela y moleste que cada vez que tratamos de ayudar, nos digan que estamos politizando los temas. Eso es injusto e ignorante. Por mi parte, voy a seguir haciendo lo que sienta que es necesario”, finalizó Flores.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl