SAESA informa corte programado este domingo para Corral y sector Angachilla

Trabajos de mejoramiento en las redes de distribución de electricidad, mantenimiento preventivo y faenas de roce realizará este domingo 22 de mayo personal de Saesa en Corral faenas que requieren de una interrupción total del suministro eléctrico entre las 9°° y las 14°° horas en la totalidad de Corral y el sector Angachilla de Valdivia.

Más de 150 trabajadores estarán en el desarrollo de las faenas, apoyándose con maquinaria y camiones. El ejecutivo agregó que las labores en el sistema de distribución y transmisión, demandarán una inversión de $80 millones.

Las faenas contemplan mantenimiento preventivo en instalaciones y equipos de las subestaciones Picarte y Corral, y en la línea de 66 KV Picarte – Corral. Además se efectuará mantenimiento y nuevas obras en la red de distribución, lo que otorgará una mayor confiabilidad en el sistema para entregar una mejor continuidad de suministro y calidad de servicio a la comunidad.

Junto con agradecer la comprensión de los usuarios, Diego Moenne-Loccoz, Gerente Zonal de SAESA recomendó que durante la desconexión, todos los aparatos eléctricos sean desenchufados, a fin de evitar cualquier desperfecto al retorno de la energía.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl