PDI captura individuo que trasladaba droga en motocicleta

Detectives de la Brigada Antinarcóticos Valdivia de la PDI, detuvieron a un individuo al cual sorprendieron cuando ingresaba a la ciudad en una motocicleta, en la cual transportaba una importante cantidad de droga, la que estaba destinada a abastecer a diversos consumidores de nuestra ciudad.

De acuerdo a lo anterior, y mediante una investigación llevada a cabo por los oficiales de la PDI, se estableció que un individuo que habitualmente realizaba el servicio de entrega de sushi, ingresaría a la ciudad con una cantidad indeterminada de droga. Debido a esto, los policías establecieron una vigilancia en el acceso norte de Valdivia, logrando divisar al imputado el que luego de un seguimiento fue interceptado cerca de la población Inés de Suarez, encontrando en una chaqueta que portaba un trozo compacto de Cannabis Sativa y posteriormente en el domicilio de este, fueron ubicadas cinco plantas del mismo alucinógeno en etapa de crecimiento, además de diversos contenedores con Cannabis cosechada, cogollos y prensada. Toda la droga incautada corresponde a 1.255,87 gramos de Cannabis Sativa.

El detenido, de 30 años, no posee antecedentes de detenciones anteriores ni órdenes judiciales pendientes en su contra, siendo puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl