Precandidato a alcalde DC valora luz verde a primarias de la Nueva Mayoría

Luego de la resolución adoptada por el Tribunal Calificador de Elecciones (Tricel) que acogió el recurso de queja presentado por la Nueva Mayoría en contra de la directora (s) del Servel, Elizabeth Cabrera, y con lo cual el bloque podrá realizar primarias legales en materia municipales, en Valdivia el pre candidato a alcalde por la DC Robinson Fernández valoró la decisión a través de un comunicado recibido en esta redacción.

“Recibimos con alegría la decisión del Tricel de acoger la queja presentada por la Nueva Mayoría, alegría porque nos permite seguir entregando nuestra propuesta a todos mis vecinos, de un “VALDIVIA PARA TODOS”. El 19 de junio habrá primarias aquí en Valdivia entre los candidatos de la Nueva Mayoría, lo que permitirá que sean los vecinos los que decidan quién debe representarlos”.

“La Democracia Cristiana tiene una propuesta para sacar a Valdivia del estancamiento en que se encuentra y serán todos los ciudadanos los que definirán sobre esto.Celebramos lo ocurrido, como una buena noticia para la democracia”, finaliza el comunicado emitido.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl