Locura total por adquirir entradas para crucial partido entre Valdivia y La Pintana

Muy temprano esta mañana de día lunes los hinchas del “Torreón” hacía largas filas en el principal puesto de venta de entradas para el partido de este domingo entre Club Deportes Valdivia y Municipal La Pintana, que definirá al equipo que ascenderá a la Primera B.

Cabe consignar que esta mañana la ANFP informó del cambio de horario para el compromiso, preliminarmente fijado para las 17 horas , el que finalmente irá a las 12:00 horas y con transmisión del CDF para todo el país.

Valdivia con 60 puntos lidera la tabla de posiciones de la liguilla de ascenso, por sobre los 58 puntos que ostenta Municipal La Pintana. Un empate le basta a los dirigidos por Hugo Balladares para coronarse campeones de la Segunda División y devolver a Valdivia al fútbol grande.

Hoy lunes además, a partir de las 15 horas se pondrá a disposición de los hinchas otras mil entradas en las boleterías del Parque Municipal. Se venderá un máximo de 3 por persona.

También recordar que las entradas a Tribuna ( techada ) de $ 6.000 están agostadas y sólo se pueden adquirir Butacas que tienen un valor de $ 4.000.-

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl