Valdivia premiará a sus 10 mejores trabajadores de la comuna

Con una ceremonia que se desarrollará este viernes, la Municipalidad de Valdivia reconocerá a 10 trabajadores de la comuna propuestos por las organizaciones sindicales, empresas e instituciones, en el marco de la conmemoración del Día Internacional del Trabajo.

La comisión que eligió a los “10 mejores trabajadores de Valdivia 2016” estuvo integrada por los concejales Francisco Eguiluz y Rodrigo Cosimo; la jefa provincial del Departamento Social de la Gobernación de Valdivia, Ana María Inostroza; la Seremi de Trabajo, Ana Sáez; el Presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, Roberto Paredes; el Administrador Municipal, Cristian Bahamonde y el Secretario Municipal, Nino Bernucci, en su calidad de Ministro de Fe.

Tras los análisis de la comisión, se eligieron a los siguientes trabajadores: Daniel Waldemir Rifo Fernández, de la Empresa Sodimac ; German Landskron Barría, de la Seremi de Salud de Los Ríos ; Marsuri Odette Aguilar Olivares; Sindicato Pescadores Artesanales Bahía Libre de Niebla; Sergio Alejandro Moreno Reyes, Levaduras Collico S.A. y Sindicato de Trabajadores N°1; Juan Leopoldo Vidal Gonzalez, Sindicato de Trabajadores Profesionales N° 2 y Sociedad Industrial Kunstmann S.A. ; Juan Nélida Schneider Gatica, de la Gobernación Provincial de Valdivia y Asociación de Funcionarios de la Gobernación Provincial de Valdivia; Carlos Guillermo Mariño Flores, Departamento de Educación Municipal, Liceo Rector Armando Robles Rivera; Juan Manuel Araneda Bazan, Asociación de Funcionarios Fenats, Hospital Base de Valdivia; Guillermo Eduardo Noches Henríquez, Sociedad de Desarrollo Urbano Valdivia Ltda. e Isabel Pradenas Ramos, Municipalidad de Valdivia.

El premio a los 10 Mejores Trabajadores de Valdivia fue instaurado por la Municipalidad el año 1978 y su entrega se realizará en el marco de la ceremonia solemne organizada por el municipio, la que se desarrollará este viernes 29 a las 19 horas, en la Sala Región de Los Ríos.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl