“El Torreón” está a 180 minutos del ascenso a la Primera “B”

Luego de su trabajado triunfo sobre San Antonio AUnido en el Estadio Parque Municipal, el Club Deportes Valdivia subió al liderato de la Liguilla por el Ascenso a la Primera B.

Ante un estadio que albergó a más de 3 mil personas, los dirigidos por Hugo Balladares desplegaron un generoso fútbol ofensivo en la primera etapa con innumerables llegadas que sólo se vieron cristalizadas una vez, en el final del primer tiempo con anotación de Cristián Durán.

En la segunda fracción los visitantes se la jugaron y pudieron emparejar las cifras, sin embargo, “El Torreón” aseguró el triunfo otra vez en el minuto 45 a través de Bernardo Correa.

Con este triunfo y el empate de Santa Cruz y La Pintana, Deportes Valdivia es puntero en solitario con 57 unidades, seguido por Santa Cruz y La Pintana con 56 y San Antonio con 55 unidades.

Restan sólo dos fechas y si los valdivianos ganan ambos compromisos ascienden al fútbol grande. Su próximo rival será Santa Cruz en la Sexta Región y el 07 de mayo recibe a La Pintana en el Parque Municipal ….La hinchada vibra y se ilusiona con un campeonato que devuelva al fútbol valdiviano a la Primera B.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl