Municipalidad de Los Lagos mejora infraestructura en El Trébol

La vida en comunidad y el deporte que se hace en los sectores rurales de la comuna de Los Lagos van de la mano y al momento de mejorar la infraestructura social todos los vecinos participan.

Este es el caso de El trébol, localidad distante a 15 km. del centro urbano de Los Lagos y a pesar de la corta distancia los vecinos plantearon el mal estado de la sede social y los deportistas la falta de camarines en la cancha de fútbol de la localidad.

Atendiendo a esa petición hecha por los vecinos, el alcalde Simón Mansilla les propuso elaborar un proyecto para mejorar y ampliar la sede social, y como esta se encuentra en el mismo recinto de la cancha de fútbol, se anexó a dicho proyecto los camarines y así entregar una sede multiuso para beneficio de todos los vecinos.

La iniciativa fue apoyada y aprobada por todos los concejales de Los Lagos puesto que con este tipo de iniciativas están dando un impulso a las actividades sociales y deportivas de todos los vecinos de la comuna y además con la realización de estos proyectos los sectores rurales están a la par con lo urbano en cuanto a su infraestructura.

Para la presidenta de la junta de vecinos de El Trébol Graciela Villanueva, la inauguración de la sede y los camarines “significa mucho para nosotros y queremos agradecer a nuestras autoridades por haber escuchado y apoyado en concretar este proyecto que nos beneficia a todos en especial a nuestros deportistas que ahora tienen las comodidades que merecen con este sede”.

En la doble inauguración acompañaron a los orgullosos vecinos el alcalde Simón Mansilla, los concejales Miguel Moya y Aldo Retamal, además de la Directora Regional del Servicio del Adulto Mayor, SENAMA, Rocío Araya.

El jefe comunal de Los Lagos aseguró que “el apoyo unánime que le hemos dado a nuestros vecinos de El Trébol pasó por la excelente organización y unidad con la que trabajan por el bienestar de todos, un verdadero ejemplo de vocación por el servicio social desinteresado, el ayudarse entre todos por el bien de todos, esa unidad es la que consigue todos estos logros”.

La obra tuvo un costo de 28 millones de pesos y fue ejecutada por la empresa contratista Erico Gallegos, la que fue aprobada de muy buena manera por los felices habitantes de El Trébol.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl