Otra vez !! : Amenazan a conductor con arma de fuego para robarle vehículo

Carabineros de la Tenencia Los Jazmines detuvo esta mañana a un adulto y un menor que de madrugada protagonizaron el robo de un automóvil, amenazando para ello a su conductor.

El hecho ocurrió alrededor de las 02.00 horas en la intersección de las calles Nelson Ríos con Honorino Landa, cuando la pareja, identificada como V.M.R.C (23) y J.A.P.S (13) le solicitó al conductor que descendiera, señalándole que mantenían armas de fuego.

Tras la denuncia del hecho, el Toyota Tercel, patente PU-5774, fue ubicado después de las 06:00 horas en el campamento Los Girasoles, en la población Los Jazmines, con los dos ocupantes en su interior.

El primero de los imputados registra antecedentes penales por robo, pasando esta mañana al control de detención por robo con intimidación a vehículo motorizado y el menor fue entregado a sus padres.

Por su parte, el automóvil recuperado fue devuelto a su propietario, quien agradeció al personal que participó en la búsqueda y hallazgo del vehículo, además de la captura de los ladrones.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl