INDAP hace entrega de créditos a la Cooperativa Apícola Campesina APICOOP

La suma de $100.000.000 millones de pesos por concepto de capital de trabajo recibió la Cooperativa Apícola Campesina APICOOP, en el marco de los créditos a corto plazo que ofrece INDAP a sus usuarios (as).

Se les hizo entrega de un certificado simbólico, donde se expresa el compromiso que tiene el INDAP con las cooperativas y organizaciones que lo requieren y que presentan flujos económicos y productivos que la respaldan.

El director de INDAP, Jorge Sánchez, sostuvo que “este crédito, responde al apoyo que comprometió el Gobierno a las Cooperativas, y nosotros con APICOOP sobre todo con un proyecto de exportación que están realizando con la miel, y así continuamos en la línea del fortalecimiento de la asociatividad en la Agricultura Familiar Campesina”.

La actividad, que tuvo lugar en las oficinas de la Cooperativa en Paillaco, contó con la asistencia del gerente y del directorio de APICOOP, director de INDAP, jefe de área Paillaco, funcionarios de INDAP y beneficiarios de la Cooperativa.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl