Decomisan plantas de marihuana en Panguipulli

Dos detenidos, 164 gramos de marihuana elaborada y 2 plantas de la misma droga, además del decomiso de un arma de fuego, fue el resultado de dos operativos emprendidos por Carabineros del OS7 Valdivia, la tarde de ayer en Panguipulli.

En un primer procedimiento, realizado en un domicilio del Camino Palguin, la unidad especializada detuvo a un menor identificado como G.E.M.M (17), quien mantenía en su dormitorio 134 gramos de marihuana elaborada y una pistola a fogueo marca Police, calibre 8mm y 4 municiones calibre 22.

El otro operativo tuvo lugar en la localidad de Melefquen, sector donde fueron encontradas dos plantas de cannabis sativa al interior de un invernadero, además de 30 gramos de la misma sustancia elaborada, aprehendiéndose a C.A.B.T (26) por su responsabilidad en el hecho.

Ambos imputados quedaron a disposición de la Justicia y la droga fue remitida al Servicio de Salud Valdivia. La munición por su parte, fue puesta a disposición del LABOCAR Valdivia para peritaje respectivo.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl