PDI detiene mujer con cuatro órdenes de detención vigentes

Oficiales de la Brigada de Investigación Criminal Valdivia detuvieron a una mujer que registraba cuatro órdenes de detención pendientes por los delitos de estafas y otras defraudaciones en forma reiterada, todas emanadas del Juzgado de Garantía Valdivia.

De acuerdo a lo anterior, los oficiales de la PDI realizaron diversas diligencias para con el paradero de esta persona que registraba un total de 4 requerimientos judiciales por delitos relacionados al ámbito económico, teniendo como característica principal para evadir la acción de la justicia el cambiar de residencia constantemente. Sin embargo, y tras un acucioso trabajo de investigación por parte de los detectives, permitieron detectarla en las cercanías de la residencia de su actual pareja en el sector Don Bosco, lugar donde como consecuencia de la diversa información recopilada y diversos tipos de vigilancias efectuadas, se logró su aprehensión en la vía pública.

La detenida, de 44 años, soltera y sin oficio, cuenta con antecedentes policiales de detenciones anteriores por los delitos Receptación, Porte Ilegal de arma de fuego, Infracción a la Ley de Drogas, y Estafas y otras defraudaciones.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl