Este domingo vuelve el deporte de Calles Abiertas a Guacamayo

Dos nuevas fechas de Calles Abiertas se realizarán en el sector de Guacamayo este mes y la primera de ellas, es este domingo 20 y la segunda el próximo 27 marzo. A partir de las 16 horas, la avenida Angachilla se cerrará y en lugar de autos, será el deporte que se tomará la vía con diversas estaciones recreativas.

Entre las actividades que se podrán disfrutar la tarde del domingo está el fútbol calle, zumba, circuito motor para los niños y camas elásticas. De esta manera, toda la familia de Guacamayo podrá participar gratuitamente del evento de Calle Abiertas, el cual tiempo como fin abrir la vía pública al deporte y recuperar espacios para la actividad física.

Serán dos horas de intensas actividades donde la participación y entusiasmo de las personas hicieron que los primeros eventos, realizados el 21 y 28 de febrero fueran todo un éxito, convocando a cerca de 400 personas en ambas fechas.

El director regional del IND, Ernesto Villarroel, manifestó que “las calles abiertas son un programa para toda la familia. Con estos eventos, entregamos una oferta variada de actividad sistemática a nuestros usuarios, quienes por lo demás, se acostumbran a participar de las actividades que ofrece el IND y se suman a una vida activa”.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl