“El Torreón” rescató un empate como visita ante San Antonio Unido

En un partido clave para seguir en carrera de cara al ascenso a la Primera B, Club Deportes Valdivia logró un merecido empate ante el puntero San Antonio Unido 2 – 2.

Acompañados por una cincuentena de hinchas que viajaron desde Valdivia, los del Calle Calle salieron a jugar de igual a igual ante los locales logrando incluso ponerse en ventaja a los 15 minutos de juego a través de Correa que aprovechó la indecisión de la defensa porteña. Sin embargo, lejos de mantener el dominio del balón, lo valdivianos dejaron crecer a San SAntonio que a través de un ex.albirrojo como Maximiliano Alaniz lograron el empate con que se fueron al descanso.

En el complemento todo fue para el local que aumentó a través de Lucas Triviño en el minuto 65. Luego, una expulsión de un hombre de San Antonio permitió que Valdivia se acercara al arco rival y en una dudosa jugada el árbitro marcó penal a favor de la visita que convirtió en gol Guajardo estructurando el 2 – 2 definitivo.

“El Torreón” se mantiene invicto en esta liguilla luego de tres fechas y la próxima semana recibe en el Estadio Parque Municipal a Deportes Santa Cruz.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl