Diputado Flores se reunió con pre candidatos a concejal DC por Valdivia

El diputado Iván Flores, se reunión con los pre candidatos a concejales de la Democracia Cristiana en la comuna de Valdivia de cara a las elecciones primarias.

En una distendida reunión, el parlamentario conversó con los 8 pre candidatos acerca de lo que son las nuevas normas electorales y el nuevo proceso con que la DC enfrenta la elección de sus candidatos a los sillones municipales.

Al respecto, Flores manifestó que “fue una reunión muy amena, muy fraternal, de buen espíritu. Coincidimos en que lo que prima para esta elección, es llevar a cabo una justa competencia y no una batalla política. Eso es algo que habla bien de nuestros candidatos y de nuestra candidata”.

Además, el parlamentario hizo un llamado abierto a participar del proceso eleccionario. “Invitamos a la militancia y a la comunidad valdiviana en general, a participar de las elecciones internas de la Democracia Cristiana, para definir quiénes serán los candidatos a concejal para el próximo proceso de 2017”.

“La cita es este domingo 13 de marzo de 9:00 a 17:00 horas, en la Escuela Chile (ex N°1) ubicada en avenida Ramón Picarte 679. Pueden acercarse a votar los militantes DC, adherentes, simpatizantes y todos los miembros de la comunidad que quieran participar. Estoy seguro de que tendremos una excelente convocatoria”, finalizó el diputado.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl