Campeonato de pesca recreativa hoy domingo en el Lago Riñihue

El fin del mes de febrero no significa que las actividades veraniegas culminen en la comuna de Los Lagos, ahora es el turno de los aficionados a la pesca recreativa, quienes tiene cita hoy domingo en el balneario municipal de Riñihue, donde se embarcarán para iniciar una nueva edición de la competencia.

Los interesados en participar de este Campeonato de Pesca recreativa Embarcada en el Lago Riñihue pueden dirigirse a las oficinas de la Unidad de Turismo, ubicadas en calle Castro Nº 47, también al fono 63 – 2 – 462312 desde las 08:30 a las 17:30 horas.

También con el Presidente de la Agrupación de Boteros y Guías de Pesca de Los Lagos, Antonio Ramírez al fono 92455046, o en calle Collilelfu Nº 72. La inscripción para la competencia es gratuita, pero se les recuerda que los cupos son limitados.

Para el alcalde de la comuna Simón Mansilla, la invitación a participar de esta nueva aventura es “una clara muestra de la vocación turística que ha definido la comuna como principal actividad económica y eje de desarrollo, que se diversifica en actividades culturales, deportivas y recreativas”.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl