Bárbara Klett visita a matrimonios de adultos mayores valdivianos

Bárbara Klett Aparicio y su equipo territorial se desplazaron por la ciudad para saludar a matrimonios que cumplieron más de sesenta años. La precandidata a alcaldesa por Valdivia recorrió los barrios para conversar con antiguos vecinos, celebrar el Día de Los Enamorados y conocer su opinión sobre cómo recuperar Valdivia.

La precandidata visitó a Genoveva Urra Ulloa y Juan Peña Peña, del sector Collico, quienes tienen 62 años de casados. En la ocasión conversaron sobre la importancia de recuperar los barrios, que entregan sentido de identidad a los ciudadanos.

Bárbara Klett también llegó al sector Autoconstrucción para saludar a Dionora Vergara y Eliodoro Ruiz, que llevan 61 años casados. Por más de dos horas compartieron recuerdos de la ciudad y hablaron sobre la situación actual de los adultos mayores.

Cabe mencionar que, en ambas visitas, los vecinos se sorprendieron con la llegada de Bárbara Klett y manifestaron su agrado por la valoración y cariño entregado en este día. Además, concordaron en que la figura de una mujer como futura alcaldesa se ve muy necesaria para la ciudad.

Es necesario resaltar que esta actividad es parte de la campaña #Recuperemos Valdivia, iniciativa ciudadana que lidera la precandidata a alcaldesa, Bárbara Klett Aparicio.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl