La Unión Sub 17 disputará el bronce en Nacional de Fútbol de Curicó

Existían muchas expectativas con lo que pudiera hacer la selección juvenil de fútbol unionina ante Punta Arenas por el paso a la final del tirneo que se disputa en la séptima región.

Sin embargo, Con una goleada de 4 a 0, el representativo de Magallanes se instaló en la final del Campeonato Nacional de Fútbol en la categoria sub 17 relegando a La Unión a la disputa del tercer lugar.

Los tantos fueron marcados por Felipe Oyarzún (2) y Joshua Figueroa (2). Los juveniles de La Unión no pudieron encontrar el juego que los había instalado merecidamente en semifinales, sin embargo, ésto no tira por la borda la gran campaña que lo tiene entre los mejores cuadros del torneo y mañana sábado jugará por el tercer lugar.

Tras el desempeño de la selección juvenil de La Unión que pasó a la fase final del Campeonato Nacional de Fútbol Amateur, que se realiza en Curicó desde el pasado 31 de enero; es que la Municipalidad de La Unión dispone de un bus gratuito para el traslado de familiares de los jugadores, dirigentes deportivos y medios de prensa.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl