Sobrino mató a tío de 75 años a puñaladas tras ingesta de alcohol en Río Bueno

Una vez más el excesivo consumo de alcohol provocó una tragedia. Esta vez los hechos ocurrieron en el sector El Laurel en Crucero, perteneciente a la comuna de Río Bueno, luego que una discusión entre sobrino y tío terminara con un adulto mayor fallecido a causa de heridas con arma blanca.

Los hechos se habrían producido en la madrugada de hoy martes mientras Víctor Ramón Calfupán de 44 años y Ruperto Calfupán de 75 años – sobrino y tio respectivamente – se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas al interior de la vivienda de la víctima. Según información preliminar entregada por Carabineros se habría iniciado una discusión con agresiones al parecer mutuas, ya que el detenido también presenta lesiones en la espalda.

El aviso fue dado a Carabineros de Río Biueno a las 07.30 horas de esta mañana recibieron el llamado de familiares de la víctima.

Al llegar la policía al lugar se encontró con el cuerpo sin vida de Ruperto Calfupán y escondido en una vivienda contigua Victor Ramón Calfupán que presentaba lesiones.

El agresor debió ser trasladado al hospital de Río Bueno y pasará a control de detención en la Fiscalía de Río Bueno.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl