Carabineros frustra robo en céntrica Farmacia Cruz Verde de Valdivia

Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia, detuvieron esta madrugada a dos sujetos que entraron a robar las dependencias de la Farmacia Cruz Verde, ubicada en Avenida Picarte 442.

Para ingresar, los ladrones identificados como C.A.C.R (21) y M.A.Y.J (20), realizaron un forado en una muralla lateral, intentando abrir la caja fuerte cuando se encontraron en el interior.

Al advertir la llegada de Carabineros, los imputados intentaron evadir la presencia policial escondiéndose en los estacionamientos traseros, siendo detenidos.

En poder del dúo delictual, Carabineros encontró una mochila con un serrucho, un taladro, guantes y, esparcidos por el sitio del suceso, una barretilla, un martillo y dos destornilladores.

El Labocar y la SIP se constituyeron en el lugar para determinar la participación de los imputados, quienes cuentan con un amplio prontuario policial.

El primero, registra 15 causas por distintos delitos y una orden de aprehensión vigente, mientras que el segundo mantiene 5 causas, pasando ambos al control de detención esta mañana por robo en lugar no habitado.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl