Hijo de concejal Moya fue encontrado sin vida con un cordón al cuello

Consternación ha provocado en diversos círculos valdivianos la muerte del pequeño hijo de tan solo 10 años del concejal PRSD Jorge Moya.

Los hechos ocurrieron pasada las 22:00 horas en un domicilio ubicado en el sector de Las Animas y según las primeras versiones se habría tratado de un accidente y no habría intervención de terceras personas. El niño identificado como Ibrahim Moya Mosqueira fue encontrado por su hermana en el segundo piso de la vivienda con un cordón al cuello.

Las primeras acciones de reanimación fueron llevadas a cabo por el propio padre del menor – el Dr. Jorge Moya – y luego personal del SAMU que llegó hasta el lugar verificando la muerte del menor.

Hasta el sitio del suceso arribó personal de la Brigada de Homicidios de la PDI que quedaron a cargo de la investigación por orden del Fiscal Gonzalo Valderas.

Desde la policía civil se informó que la causa de muerte del hijo del Concejal Moya, sería “asfixia por ahorcamiento”, lo que deberá ser ratificado tras la autopsia correspondiente.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl