Democracia Cristiana en Los Ríos presenta a sus candidatos de cara a las municipales

La colectividad de la falange presentará hoy a las 19 horas, en la sede de la Fraternidad de Valdivia, a sus pre-candidatos para las próximas elecciones municipales.

Así lo dio a conocer el presidente regional del Partido Demócrata Cristiano de Los Ríos, Waldo Flores, quien manifestó que en esta instancia se contará con la presencia del Secretario Nacional de la DC, Gonzalo Duarte y con el vicepresidente del Capítulo de Concejales, Marco Espinoza. En relación, al objetivo de esta presentación, el máximo representante del partido en la región, señaló que la idea es poder definir el escenario de cara a este proceso y dar a conocer a la ciudadanía, quienes serán los pre- candidatos que competirán y serán definidos en primarias abiertas a la ciudadanía, el día domingo 13 de marzo.

“La Democracia Cristiana va a presentar a todos sus pre-candidatos de cara a estas elecciones municipales, por lo que es grato manifestar que en todas las comunas tendremos a personas que asumen este enorme desafío y representarán nuestros valores y principios. Para nosotros es importante tener esta definición y enfrentar el panorama con una actitud propositiva, de cara a lo que la ciudadanía exige de sus representantes”, señaló Waldo Flores.

En relación al proceso que comenzará a partir de ahora, el presidente regional, manifestó que “una vez que los candidatos hayan sido presentados, vendrá un proceso de primarias en marzo, ya que entendemos que en un proceso como este, resulta fundamental, la aplicación de instancias democráticas que definan las posibilidades de cada candidato”.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl