PDI detiene a sujeto que violó a menor de 11 años en Valdivia

Oficiales de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de la PDI, detuvieron a un individuo que habría violado a una menor con leve retardo mental en Valdivia.

De acuerdo a lo anterior, los oficiales de la PDI establecieron que un hombre de 54 años, con antecedentes policiales de una detención anterior por el delito de hurto, y además, vecino y amigo de la familia de la menor, habría realizado diversas tocaciones en el cuerpo de la pequeña de 11 años y posteriormente le habría violado en reiteradas ocasiones, siendo la última vez hace alrededor de una semana.

Por lo anterior, se realizaron las primeras diligencias, principalmente centradas en diversas entrevistas a familiares de la niña, a quienes les habría relatado lo sucedido y a la obtención de pruebas a través de la constatación de lesiones logrando establecer la efectividad de los hechos denunciados, y constatando que eran reiteradas estas acciones por parte del imputado hacia la menor.

Toda la diligencia policial fue avalada por el fiscal de turno de la Fiscalía Local de Valdivia y el detenido, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia,

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl